30 AÑOS DE SERVICIO NOS AVALAN

Extintores AMD es una empresa familiar fundada en al año 1982 por Don Julio Muñoz Fleta.

Actualmente somos una de las empresas con mayor antigüedad en nuestro sector, con 30 años al servicio de nuestros clientes, caracterizándonos principalmente por una gran seriedad y eficacia en los trabajos realizados.

Nuestras actividades comprenden la instalación y mantenimiento de todo tipo de equipos y sistemas de protección contra incendios.

Nuestro equipo le ofrecerá una respuesta rápida conforme a la máxima calidad de servicio, rapidez y presupuesto competitivo.

El departamento comercial se hará cargo de la gestión de los plazos de mantenimiento sin tener usted que preocuparse por su seguridad contra incendios. Dejando en manos de nuestros profesionales el control de sus instalaciones y equipos contra incendios.

Todo nuestro equipo humano se supera día a día para ofrecer lo mejor de si mismos para conseguir nuestro objetivo de calidad, el cual es que nuestros clientes, se sientan seguros y protegidos con nuestros productos.


OBJETIVOS

El principal objetivo de la Política de la Calidad de Extintores AMD es conseguir la máxima satisfacción de nuestro cliente. Para ello ponemos a su disposición productos de la más alta calidad de origen nacional, cumpliendo todos los requisitos de Reglamentos y Códigos aplicables a nivel europeo como estatal.

SOLUCIONES A MEDIDA

Antes de ofrecerle un producto analizamos y estudiamos sus necesidades. Disponemos de personal cualificado para el asesoramiento para cualquier tipo de negocio, empresa o comunidad de propietarios. Contratos de mantenimiento y plan de revisiones; nuestros tecnicos realizarán las revisiones periodicas necesarias para el buen funcionamiento de todos sus equipos contra incendios siguiendo las normativas vigentes.